Hola, me llamo Manué, tengo seis años y vivo en la parte vieja de la ciudad, y ¿a que no sabéis qué? ya estoy en primero de primaria, es alucinante. Me encanta mi cole, y tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir.

Lo que quería decir importante es que el otro día le ví a mi títi que tenía en su ordenador un bló desos y después de preguntar y saber qué era medicho: Manué, tú ya testas haciendo mayor y necesitas tener un bló diario pa contar tó lo que te pasa. Y aquí estoy. Yo en casa no tengo pero le dicho a mi títi que no vea tantas pelis guarras y mayude a hacerme uno. Madicho que sí.

Poyaestá, igual que hacemos en clase con el maestro en la asamblea por la mañana, cuando tenga algo importante que compartir, vendré pacá y os contaré.

Taluego.

Lunes 1 de diciembre de 2008,
estamos en otoño y hace un tiempo atmosférico soleao.


Acho si tapuntas te llegará automaticamente un email con lo quescriba cada vez que cuente algo.


Recibirás un mensaje de verificación de http://www.feedburner.com/, la dirección que envía las suscripciones por email de El bló de Manué. TENDRÁS QUE HACER CLICK EN UN ENLACE QUE APARECE EN ESE MENSAJE PARA ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN.


viernes, 5 de diciembre de 2008

Mi papá no es diferente.

Hoy gracias a dos compañeras de clase he descubierto que mi papá no es diferente al resto de papás. ¡Menos mal!

Esta mañana estábamos en la asamblea de clase y Pilar y María, que son hermanas aunque una es mayor pero ha repetido por absentista, han llegao tarde, mu tarde. Entonces el maestro cuando llegó su turno les preguntó por qué habían llegao tarde. Pilar, la pequeña nos dijo que su papá se encontraba angustiao, pero María dijo que su papá lo questaba era borracho y su madre estaba con el niño pequeño que no dejaba de llorar.

Como yo tenía levantá la mano pude preguntar si también le gustaba el vino como a mi padre pero Pilar contestó que no, que vino no, que lo que le gustaba a su padre era la cerveza. Y justo cuando le iba a preguntar al maestro qué le gustaba a su padre cambió de tema. ¿Será que el suyo no bebe? Normal que tenga vergüenza si seguro que hasta se reirán los demás profes de él.

Pues eso, que yo empezaba a sospechar quera raro lo de mi papá, pero me dao cuenta ques como los demás. ¡Qué alivio!

Taluego.

Hoy es viernes 5 de diciembre de 2008
estamos en otoño y hace un tiempo atmosférico nublao
.

No hay comentarios:

Recomienda el bló a otro colega