Hola, me llamo Manué, tengo seis años y vivo en la parte vieja de la ciudad, y ¿a que no sabéis qué? ya estoy en primero de primaria, es alucinante. Me encanta mi cole, y tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir.

Lo que quería decir importante es que el otro día le ví a mi títi que tenía en su ordenador un bló desos y después de preguntar y saber qué era medicho: Manué, tú ya testas haciendo mayor y necesitas tener un bló diario pa contar tó lo que te pasa. Y aquí estoy. Yo en casa no tengo pero le dicho a mi títi que no vea tantas pelis guarras y mayude a hacerme uno. Madicho que sí.

Poyaestá, igual que hacemos en clase con el maestro en la asamblea por la mañana, cuando tenga algo importante que compartir, vendré pacá y os contaré.

Taluego.

Lunes 1 de diciembre de 2008,
estamos en otoño y hace un tiempo atmosférico soleao.


Acho si tapuntas te llegará automaticamente un email con lo quescriba cada vez que cuente algo.


Recibirás un mensaje de verificación de http://www.feedburner.com/, la dirección que envía las suscripciones por email de El bló de Manué. TENDRÁS QUE HACER CLICK EN UN ENLACE QUE APARECE EN ESE MENSAJE PARA ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN.


jueves, 11 de diciembre de 2008

Man traicionao.

Acho, el maestro ma traicionao y lo peor es que cuando ha llegao mi mamá pablar con él sa enfadao un montón. Pero si soy yo el que tendría questar mosqueao.

Hace unos días hicimos un dibujo en clase sobre la familia. Dibujé un secreto que tengo y cuando se lo dí y lo vio me hizo algunas preguntas. ¿Es que no estaba claro el dibujo o qué? Mi mamá enfadada insultándome como siempre. Al final se lo conté tó y me prometió que no se lo contaría a nadie.

Mentira. Lasistenta social esta mañana ha estao en mi casa y lanseñao a mi madre el dibujo. Y la dicho to lo que le conté a mi maestro. Mi mamá sa enfadao, pero era yo el que tendría que estarlo. Ella decía que no no no y senfadaba más.

Pues al llegar mi mamá al cole y ponerse a hablar con mi maestro, este parecía cada vez más enfadao, y ella también. Joé ¿no sería yo el que tendría questar enfadao con ellos?

Man traicionao, y al final por contar mi secreto, mi mamá ha vuelto a hacerlo. Sa enfadao conmigo y madicho que soy un desastre, que no valgo nada, que soy una basura, que solo doy problemas y madejao encerrao tó la tarde en mi habitación sin salir. Menos mal que tengo la tele, veo tó lo que quiero y no maburrío.

Decidío, no voy a contarle ningún secreto más a mi maestro, así no daré problemas y no me insultarán más.

Taluego.

Hoy es jueves 11 de diciembre de 2008,
estamos en otoño y hace un tiempo atmosférico soleao
.

3 comentarios:

Manué dijo...

Hola Gisela, el maestro madicho que os echa de menos y questá deseando que volvais.

Y yo te doy las gracias por seguirme. Ya eres mi colega.

Muchos besos de los dos pa las dos.

Manué

Anónimo dijo...

Hola Manué;

Yo soy un amigo de tu profe y creo que después de escuchar la traición qu ete hicieron te veo muy resentido. Por qué no le propones a tu profe habalr un día de la importancia de los secretos. ¿Qué es un secreto y qué no lo es? ¿Te lo digo porque a veces lo que para ti es un secreto puede que te esté haciendo daño, que sufras, y creo que sería buena idea contárselo a un adulto como tu profe por si puede ayudarte en algo.
Espero que le vuelvas a dar una oportunidad a tu profe después de hablar en clase de los secretos...
Un saludo. Salva.

Manué dijo...

Acho Salva que mi maestro me quiere mucho y ya no estoy enfadao con él.

Y le voy a contar que su amigo Salva ma dicho que hablemos dese lío de los secretos que no son secretos.

Tó un misterio.

Y gracias por leer mis paranoyas.

Recomienda el bló a otro colega