Hola, me llamo Manué, tengo seis años y vivo en la parte vieja de la ciudad, y ¿a que no sabéis qué? ya estoy en primero de primaria, es alucinante. Me encanta mi cole, y tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir.

Lo que quería decir importante es que el otro día le ví a mi títi que tenía en su ordenador un bló desos y después de preguntar y saber qué era medicho: Manué, tú ya testas haciendo mayor y necesitas tener un bló diario pa contar tó lo que te pasa. Y aquí estoy. Yo en casa no tengo pero le dicho a mi títi que no vea tantas pelis guarras y mayude a hacerme uno. Madicho que sí.

Poyaestá, igual que hacemos en clase con el maestro en la asamblea por la mañana, cuando tenga algo importante que compartir, vendré pacá y os contaré.

Taluego.

Lunes 1 de diciembre de 2008,
estamos en otoño y hace un tiempo atmosférico soleao.


Acho si tapuntas te llegará automaticamente un email con lo quescriba cada vez que cuente algo.


Recibirás un mensaje de verificación de http://www.feedburner.com/, la dirección que envía las suscripciones por email de El bló de Manué. TENDRÁS QUE HACER CLICK EN UN ENLACE QUE APARECE EN ESE MENSAJE PARA ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN.


viernes, 23 de enero de 2009

¿Pero son blancos o negros?

Esta mañana el maestro nos ha hablao de la infancia misionera y los pobres que son. Al final nos quería dar un sobre pa echar dinero pa los pobres y ha sio cuando sa liao.

Le preguntao si los pobres eran blancos o negros, aunque a la primera no me ha entendido y le he tenio que volver a preguntar que si los pobres son blancos o negros.

Mi maestro má preguntao que por qué. Y yo le dicho que porque a mi padre no le gustan los negros y a mí, tampoco.

Después hemos seguío hablando de los negros y al final he cogío el sobre pero seguro que lo llevo vacío.

Taluego.

Hoy es 23 de enero de 2009,
estamos en invierno y hace un tiempo atmosférico de sol y nubes.

No hay comentarios:

Recomienda el bló a otro colega