Hola, me llamo Manué, tengo seis años y vivo en la parte vieja de la ciudad, y ¿a que no sabéis qué? ya estoy en primero de primaria, es alucinante. Me encanta mi cole, y tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir.

Lo que quería decir importante es que el otro día le ví a mi títi que tenía en su ordenador un bló desos y después de preguntar y saber qué era medicho: Manué, tú ya testas haciendo mayor y necesitas tener un bló diario pa contar tó lo que te pasa. Y aquí estoy. Yo en casa no tengo pero le dicho a mi títi que no vea tantas pelis guarras y mayude a hacerme uno. Madicho que sí.

Poyaestá, igual que hacemos en clase con el maestro en la asamblea por la mañana, cuando tenga algo importante que compartir, vendré pacá y os contaré.

Taluego.

Lunes 1 de diciembre de 2008,
estamos en otoño y hace un tiempo atmosférico soleao.


Acho si tapuntas te llegará automaticamente un email con lo quescriba cada vez que cuente algo.


Recibirás un mensaje de verificación de http://www.feedburner.com/, la dirección que envía las suscripciones por email de El bló de Manué. TENDRÁS QUE HACER CLICK EN UN ENLACE QUE APARECE EN ESE MENSAJE PARA ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN.


jueves, 8 de enero de 2009

Nos han robado.

Tenía muchas ganas de que llegara el colegio. Y yastoy aquí, después de las vacaciones con algo mu importante que contaros.

Nos han robado en el cole, y han entrao en nuestra clase. Se han llevao el bingo con el que jugamos a aprender los números del cero al cien y el "loro" quel maestro trajo de su casa para la clase. La verdad es que ahora no sé como vamos a escuchar música. Es una mierda.

En la asamblea hemos estao hablando del tema de los ladrones y yo he contado que mi padre había robado joyas y que había salido corriendo haciendo un puente a un coche.
Pero la policía no le había pillado. Es que la poli es mu tonta.


Entonces María ha dicho que ella va a llegar a ser policía. Qué susto ma dao, y ¿para qué? le he preguntao yo. Y me ha respondio que para meter en la carcel a su padre.

Hemos seguio hablando de lo mal questa robar y to esas cosas. Pero al final hasta mestaba durmiendo. Menos mal quel maestro má despertao preguntandome si es que tenía sueño. Le tenío que decir la verdad, que me acosté muy tarde viendo termineitor.

Taluego.

Hoy es jueves 8 de enero de 2009,
estamos en invierno y hace un tiempo atmosférico nublado.

No hay comentarios:

Recomienda el bló a otro colega