Hola, me llamo Manué, tengo seis años y vivo en la parte vieja de la ciudad, y ¿a que no sabéis qué? ya estoy en primero de primaria, es alucinante. Me encanta mi cole, y tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir.

Lo que quería decir importante es que el otro día le ví a mi títi que tenía en su ordenador un bló desos y después de preguntar y saber qué era medicho: Manué, tú ya testas haciendo mayor y necesitas tener un bló diario pa contar tó lo que te pasa. Y aquí estoy. Yo en casa no tengo pero le dicho a mi títi que no vea tantas pelis guarras y mayude a hacerme uno. Madicho que sí.

Poyaestá, igual que hacemos en clase con el maestro en la asamblea por la mañana, cuando tenga algo importante que compartir, vendré pacá y os contaré.

Taluego.

Lunes 1 de diciembre de 2008,
estamos en otoño y hace un tiempo atmosférico soleao.


Acho si tapuntas te llegará automaticamente un email con lo quescriba cada vez que cuente algo.


Recibirás un mensaje de verificación de http://www.feedburner.com/, la dirección que envía las suscripciones por email de El bló de Manué. TENDRÁS QUE HACER CLICK EN UN ENLACE QUE APARECE EN ESE MENSAJE PARA ACTIVAR TU SUSCRIPCIÓN.


viernes, 6 de febrero de 2009

¿Que por qué le toco el culo a Samya?

Joe tío, mi maestro sigue echandome la bronca por tocarle el culo a Samya. ¿No ma dicho que le pregunte primero a ella si quiere? Y encima me pregunta que porqué lo hago.

Pue porque es lo que hacen los punkis, los raperos.

¿Que tú no sabes tampoco lo que hacen? Po dejar embarazadas a las perras y luego se van con otras más buenas.Yastá.

Taluego.

Hoy es viernes 6 de febrero de 2009,
estamos en invierno y hace un tiempo atmosférico soleado
.

No hay comentarios:

Recomienda el bló a otro colega